html5 templates

Sello de Calidad Sanitaria

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell ha desarrollado un conjunto de directrices que fortalezcan las normativas de higiene y sistemas de calidad en la prestación de servicios turísticos y a su vez garanticen estándares de gestión brindados por todos los actores del sector en la ciudad. La certificación de su cumplimiento otorgará a los establecimientos el
¨SELLO DE CALIDAD SANITARIA EN ALOJAMIENTOS¨.

1

Destinatarios

Todos aquellos alojamientos habilitados en el partido de Villa Gesell.

2

Objetivos

Validar la correcta implementación de procesos estandarizados de sanitización, distanciamiento e higiene en puntos críticos para la actividad, y distinguir a los establecimientos por alcanzar los niveles de calidad en su prestación de servicio. 

3

Garantía

Brindar un servicio que asegure todas las normas sanitarias para su rubro.

Protocolos y Directrices

Marges SAIC es una empresa que funciona bajo la modalidad de tiempo compartido y tiene por función primordial administrar el Complejo Vacacional Marges, velando por el cumplimiento de la Ley, el Reglamento Interno de Uso, el bienestar y la seguridad de los visitantes pasajeros. En tal sentido, se encuentra exenta de responsabilidad ante cualquier inconveniente que ocurra respecto a las disposiciones vigentes que pudieran condicionar, restringir o prohibir la visita o permanencia de turistas en la ciudad de Villa Gesell debido a las actuales circunstancias que son de público conocimiento respecto de Covid-19.

Marges SAIC se encuentra en cumplimiento de los protocolos y normativas por el Covid-19 dispuestos de forma conjunta por la Municipalidad de Villa Gesell, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Gobierno Nacional y para ello ha implementado un protocolo de funcionamiento acorde, que regula el comportamiento y uso de las instalaciones en el Complejo Vacacional Marges. En caso de incumplimiento, la Administración podrá hacer uso del derecho de admisión y permanencia, así como denunciar ante las autoridades cualquier inconducta que correspondiere y/o ejercer la acción que resulte pertinente por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse.

De esta forma, la Administración queda sujeta a lo que dispongan las autoridades locales y nacionales sobre el protocolo sanitario implementado para la temporada 20/21, no haciéndose responsable por los daños y/o perjuicios ocasionados por tales circunstancias. La normativa puede ser consultada desde la página web de Villa Gesell:
https://www.gesell.tur.ar/mas-info/directricesmunicipalesprotocolosprovinciales.

Mobirise

Municipalidad de Villa Gesell
Secretaría de Turismo

Directrices de Calidad Sanitaria desarrolladas por la Municipalidad de Villa Gesell. Noviembre 2020. Descargar...

Mobirise

Protocolo Operativo
Complejo Marges

Desarrollado y supervisado por las autoridades municipales de Villa Gesell, otorgando al Complejo Marges el Sello de Calidad Sanitaria. Descargar...

Mobirise

Formulario
Pre Check-in

Este formulario deberá ser descargado, completado y remitido al Complejo antes de arribar. Descargar...